Seguramente de entre todas las cosas que no deseas tener en tu hogar, una de las que más te desagrada son las plagas. Es por ello que aquí te compartimos algunos consejos para evitar las plagas en el hogar de las formas más simples y cómodas que puedes encontrar.

LA LIMPIEZA EN ESENCIAL


No es cuento, la mugre definitivamente atrae alimañas y toda clase de insectos o roedores. Es muy recomendable que mantengas una buena higiene general para evitar las plagas en el hogar.

No requiere que pongas mucho esfuerzo, sólo asegúrate de que no haya acumulaciones, moronas o cúmulos de basura.

MUCHO OJO EN LA COCINA


La cocina es uno de los espacios de la casa que más tiende a atraer plagas pues en ella es donde se maniobran alimentos, un ejemplar atrayente de insectos y plagas.

Es por esta razón que resulta muy importante cuidar mucho la limpieza de este espacio, algunas recomendaciones son:

  • No tirar azúcar en ningún área
  • No tener dentro la basura orgánica
  • Mantener todos los alimentos bien sellados y dentro de las alacenas o el refrigerador

DI NO A LAS ACUMULACIONES


¿Has notado cómo en los sitios donde hay muchas cosas en desuso se juntan las cucarachas? Esos son sus ambientes más óptimos. Para evitar plagas en el hogar es muy importante que no mantengas montañas de objetos que no usas, ¡deshazte de ellos!

Si estos consejos llegaron tarde y ya tienes alguna plaga en tu hogar, ¡llámanos! Somos expertos en fumigación residencial. Encuentra todos nuestros datos de contacto en este sitio web.